La llaman "El veredazo" a la convocatoria de músicos callejeros

El veredazo es el nombre que la Dirección General de Cultura, Artes y Espectáculos de Avellaneda le dio a una convocatoria para que distintos músicos puedan hacer conocer su obra en las calles de la ciudad.
el veredazo
el veredazo
Se abre la convocatoria a Músicos Callejeros para intervenir el espacio público con espectáculos artísticos, estimulando el ingreso económico para los artistas locales (modalidad gorra).

Entendemos que, frente a la caída del consumo interno, lxs trabajadorxs se ven obligados a recortar sus gastos en actividades vinculadas a las artes ya que vuelcan casi la totalidad de sus ingresos a satisfacer las necesidades básicas. Por esta razón, el contexto económico actual vulnera tanto el desarrollo de los artistas de nuestra ciudad, como el acceso de la comunidad a espectáculos culturales de calidad.

Bases y Condiciones

Condiciones de los participantes
  1. Pueden participar los artistas callejeros mayores de 18 años.
  2. Pueden presentarse hasta dos proyectos diferentes por Artista.
Condiciones del espectáculo
  1. La habilitación para el espectáculo tiene una duración de dos horas.
  2. El estilo musical es libre.
Recepción de propuestas
  1. Se debe mandar el proyecto a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  2. Una vez recibidos los proyectos, se entrevistará a los participantes, y se definirá horario y lugar de desarrollo del espectáculo.
Condiciones Generales: Los participantes deben firmar un Acta de Acuerdo en el cual se asientan las responsabilidades de la relación entre estos y el Municipio.
Dirección General de Cultura, Artes y Espectáculos.
Av. Colón 451. Centro Cultural Mercado. Tel: 4201-0966.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html