El Teatro Colón le abre las puertas al rock sinfónico

En marzo el músico británico Rick Wakeman, quien supo ser tecladista del grupo Yes tocará por primera vez en el Teatro Colón.
wakeman
wakeman

Dentro del marco del programa "Únicos" El teatro Colón presenta una serie de conciertos que, como indica el nombre serán únicos e irrepetibles. Así en marzo pasará el extecladista del grupo de rock sinfónico Yes para presentar material inédito y viejos temas de su vasto repertorio.

El evento musical la serie completa, se celebrará desde el 21 de febrero al 4 de marzo de 2018 y constará de diez jornadas históricas en las que más de 50 artistas nacionales e internacionales interpretarán sus principales éxitos en formato sinfónico en el Teatro Colón y en espacios al aire libre.

Para María Victoria Alcaraz “Para el teatro es un desafío muy interesante el hecho de atraer a otros públicos, a nuevos públicos, o al público de la lírica que se sienta atraído por otros géneros musicales y artísticos”.

Además del reconocido tecladista británico Rick Wakeman, tocarán en otras fechas Ariel Ardit, Jairo, Hernán Cattaneo, Lali Espósito, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Karina “La Princesita”, Vanesa Martin, Roger Hodgson, Willy Quiroga, Litto Nebbia, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Ataque 77, Estelares y Los Tipitos.

wakeman

Programación día por día
Día 1 - 21 de febrero

Joan Manuel Serrat

Día 2 - 22 de febrero

Hernán Cattaneo

Día 3 - 23 de febrero

Gardel por Ardit + Piazzola por Jairo

Día 4 - 24 de Febrero

Elegidas Argentinas: Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita, Marcela Morelo

Elegidas Españolas: Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez y más.

Día 5 - 25 de febrero

Duetos: Argentinas y españolas juntas

Luis Fonsi

Día 6 - 2 de marzo

Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella

Rick Wakeman

Il Divo

Para conocer más sobre Rick Wakeman lea también: 

las seis esposas "Las seis esposas de Enrique VIII" un disco con historia

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html