La serie animada de Daniel Barenboim

Cine Por
El prestigioso director de orquesta argentino Daniel Barenboim ya tiene su dibujo animado para enseñar a los niños la pasión por la música clásica. Vea el trailer.
Ver galería max-and-maestro-post2
1 / 2 - max-and-maestro

Todos conocen la pasión de Daniel Barenboim por la música y por la docencia y los productores de la serie animada "Max & Maestro” lo refflejaran en su contenido pensado para inculcar a niños de entre 6 y 12 años el amor por la música clásica a través de una historia divertida y fácil de comprender, dijo el director del programa, Rai Ragazzi. Haciendo un paralelo con series de nuestro país, podría decirse que es el "Paka Paka" de la música.

La serie está guionada para tener 52 episodios que duran 11 minutos cada uno, fue producida por la sociedad francesa Monello Productions y la italiana MP1, y coproducida por las televisiones públicas de Italia, RAI, de Francia, France Télévision, y de Alemania, HR.

La historia gira en torno de Max, un pequeño rapero de once años, que descubre la música clásica gracias a Daniel Barenboim. El niño saltará en la historia entre juegos de futbol, rap y preludios de grandes obras luego de que su pelota ingrese por error a la casa del director.

El celebre director y fundador de la orquesta West-Eastern Divan, formada por judíos, palestinos y árabes, que en 2019 cumplirá 20 años, será un dibujo animado que llevará a los niños hacia la belleza que se esconde en las partituras de grandes maestros de la música clásica como Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven o Antonio Vivaldi.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html