Teatro ciego para todas las edades

Teatro Por
Teatro ciego para chicos, una idea diferente que los más pequeños disfrutan sin miedos y los más grandes acompañan una propuesta en la más espesa oscuridad.
Ver galería teatro_ciego
1 / 2 - teatro_ciego

La sala Teatro ciego, ubicada en Abasto, es un emprendimiento que también se replica en otras salas del país. La experiencia de presenciar una obra de teatro en plena oscuridad despierta los otros sentidos que se agudizan y aumentan el placer del disfrute.

Esta sala tiene varias obras en cartel, pero la propuesta Mi amiga la oscuridad apunta a los más pequeños para que pierdan el miedo a esos confines negros que les depara la tan temida oscuridad.

"Mi Amiga la Oscuridad" es la primera obra infantil de Teatro Ciego, un viaje a bordo de la imaginación que lleva a los pequeños espectadores a transportarse más allá de los miedos.

Nescius y Positivín, dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la Oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.

La puesta está pensada para que niños desde los 4 años puedan ingresar por primera vez a una sala de Teatro Ciego, donde los invitaremos a jugar con su imaginación. La primera parte se desarrolla con luz y serán los propios chicos quienes llamarán a su amiga la Oscuridad, utilizando sus ‘Pulseritas de poder contra el miedo’.

En su 5ta temporada consecutiva, la obra incorpora sonido surround en 5.1. que hace vibrar aún más a los pequeños que asisten a la obra. 

¡La oscuridad puede ser tu amiga! ¿Te animás a viajar?

Compañía Vanesa Boroda

Elenco

Eli Ullua: Claridad
Eliana Manzo: Oscuridad
César Martínez: Nescius
Mateo Blesio Caldo: Positivin

Dirección: Alejandro Cardozo
Música: Lucas Macchione, Ramiro Torreiera
Operación de Sonido: Lucas Macchione
Asistencia y Presentación: Tomás Moure
Producción General: Teatro Ciego
Autor: Martín Bondone

Funciones domingos y sábados a las 17 h

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html