El teatro Colón abre sus puertas fuera de la lírica

Teatro Por
Con un evento único el teatro más importante de América sigue la agenda del 2018 con artistas populares y de diferentes géneros.
Ver galería teatro colon platea2
1 / 2 - teatro colon platea2

Con un evento llamado "Festival Únicos", se presentarán en el Teatro Colón más de 20 artistas internacionales  entre los que se cuentan  Luis Fonsi, Lali Espósito, Tini Stoessel, Joan Manuel Serrat (como invitada con Elena Rogers) , Jairo, Malú y muchos más participarán de los shows que se llevarán a cabo entre el 22 de febrero y el 2 de marzo.

De esta forma el teatro además de ofrecer visitas guiadas diariamente para que vecinos y turistas puedan descubrir nuestro Primer Coliseo de lunes a domingos, de 9 a 17 horas, con salidas cada 15 minutos, ahora también le abre las puertas a los géneros musicales que se decían no podían ser parte de la programación. Y así como en otras oportunidades se presentaron Luis Alberto Spinetta, Charly García, el trío Pamisano y otros, la diferencia será que en esta ocasión la sinfónica no será parte del show como en los mencionados.

El Festival Unicos, serán seis noches inolvidables las que vivirá el Teatro Colón, cuando grandes artistas nacionales e internacionales se suban a su escenario en el marco del Festival Únicos, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.”Es un desafío muy interesante atraer a nuevos públicos, o al público de la lírica que se sienta atraído por otros géneros musicales y artísticos”, dijo la directora general de la sala, María Victoria Alcatraz.

Los artistas invitados interpretarán los temas en formato sinfónico, algunos cantarán canciones propias, mientras que otros realizarán homenajes a la música nacional. Habrá noches dedicadas a solistas, y otras que reunirán a varios artistas en escena. Una será el caso de las Elegidas Argentinas, en la que participarán Lucía Galán , Lali Espósito , Tini Stoessel , Patricia Sosa , Hilda Lizarazu , Karina La Princesita y Marcela Morelo . Otro show muy especial será el de las Elegidas Españolas, que contará con la presencia de Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez y Marta Sánchez entre otras.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html