Expo Multiverso en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda

El Centro Municipal de Arte de Avellaneda vuelve a presentar la exposición llamada Multiverso
multiverso
multiverso

MULTIVERSO es un encuentro artístico que fusiona los universos del comic, gamer, cine y series, música, historia y mitología. Durante seis días, exponentes del arte pop conceptual expondrán piezas de fotografía, escultura, indumentaria, música, luthería y más.

Según lo dicho por los organizadores la expo es el espacio de intercambio de las producciones de artistas emergentes reunidas en un recorrido visual que combina diversos elementos como esculturas de relatos fantásticos, indumentaria y maquillaje FX,  instrumentos musicales y arte medieval forjado, entre muchos otros.

Contará con la presencia de artistas plásticos, escultores, modelistas de maquetas y dioramas, ilustradores y dibujantes, creadores de comic independiente, maquilladores y diseñadores de indumentaria, cineastas, productores audiovisuales, músicos, cosplayers, cosmakers, youtubers, fotógrafos y más. 

La exposición artística que en 2017 convocó a casi 10 mil personas, vuelve al Centro Municipal de Arte. Del jueves 16 al domingo 18 y del jueves 23 al domingo 25, de 11 a 20 hs en San Martín 797. Entrada gratuita.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html