Van Gogh ha muerto ¡Viva Van Gogh!

Una película basada en la obra de Van Gogh y realizada íntegramente con sus pinturas.
van gogh
van gogh

La incomparable obra del artista holandés Vincent Van Gogh tiene vida propia, porque trascendió las manos de su creador y sigue generando sensaciones y creaciones originales a apartir de su visualización.

Es lo que ocurre cuando uno ve los videos de la organización sin fines de lucro ARTEIDE que con excelente elección de las obras y un manejo digital de las imágenes le otorgan movimiento y crean vida a la vida que ya tenía nlas obras del maestro.

Arteide es una organización cultural no lucrativa que opera en todo el territorio de la comunidad europea, cuyo objetivo es mejorar y promover el arte y la educación. A través de la Arteide plataforma, los usuarios pueden publicar trabajos y sitios de arte, sino también eventos, exposiciones, cursos y noticias.

Según su director general el organismo tiene por objetivo crear un lugar de encuentro entre los que crean y los que disfruta el mundo del arte. Para ello han creado una plataforma online en la cual artistas de diferentes disciplinas, como música, plástica, fotografía, etc, pueden subir trabajos propios o realizar creaciones con trabajos de grnades maestros y exponerlas en el sitio. De esta forma la exposición continua de la obra y el contacto directo con el usuario generan que las distancias entre los unos y los otros se acorten vinculando y estrechando el amor por el arte.

En este caso la creación realizada por el artista digital Luca Anagni tuvo como base inspiradora la obra de Van Gogh que muestra paisajes campestres, dándole una continuidad y movilidad a apartir de la línea del horizonte y realizando efectos visuales de movimiento que ilusionan al expectador de que el artista sigue vivo y trabajando en su obra.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html