Un documental Stone y argento

La salida de un nuevo documental sobre la banda de rock and roll más antigua del mundo pone en evidencia su preferencia en América con Argentina.
Ver galería rolling-stones-en-la-argentina
1 / 3 - Rolling Stones en Argentina

Ya nadie duda de que los Rolling Stones, más allá de las aventuras románticas de su lider Mick Jagger cuando declaró haber tenido una novia modelo argentina, tienen una relación especial con Latinoamérica y sobre todo con nuestro país. Como alguna vez dijera Ron Wood, "Argentina tiene un público inigualable" y queda demostrado en su fervor filmado en el documental que demuestra muchos pasajes de su estadía por estas tierras.

El año pasado la banda aterrizó con el “Olé Tour”, la espectacular gira con que recorrieron ciudades de México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia terminando en el histórico recital con entrada gratuita en la Ciudad deportiva de la Habana de Cuba sirvió como excusa para realizar filmaciones que un miembro de la banda hacía en persona.

Desde el título de la gira ya quedaba claro de que se trataba. El emblemático “Olé Olé Olé” tribunero encabeza el título de este entrañable documental del tour, un DVD con imágenes en alta definición del grupo visitando esas 10 ciudades americanas y mostrando como nunca se había hecho antes, la vida de la banda en la ruta, metiéndose en el escenario para mostrar las arrolladoras interpretaciones y el armado y detrás de las escena de los shows e inclusive desnudando la intimidad de cada miembro del grupo.

Con casi dos horas de material audiovisual, “Olé Olé Olé! A Trip Across Latin America” es un retrato de los Rolling Stones diferente a todo lo hecho hasta este momento. Un documento histórico de colección para cualquier amante del rock.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html