Guarda abajo

Teatro Bs. As. Por
La obra Guarda Abajo se presenta en La casa de la cultura de Adrogué.
Ver galería guarda abajo2
1 / 2 - guarda abajo

En el marco de la organización del ciclo "Nuestro teatro" se presentan en el El Instituto Municipal de las Culturas, de Almte Brown una serie de obras teatrales con actores de gran renombre.

Un cínico empresario de la construcción, hastiado de tanto éxito impune ha decidido dar un vuelco a su vida, va a suicidarse.
A doscientos metros de altura, a punto está de saltar desde una viga del último rascacielos por él construido. Abajo, en tanto, se celebra la fiesta de inauguración. Todo seguiría su cauce si no fuese por un ángel de la guarda recién transferido, que hace rato intenta hacerle cambiar de idea. El Cielo evidentemente ha entrado en crisis terminal, lo notamos con sólo observar al emisario, que atraviesa demás por una profunda crisis vocacional. Al dúo se suma instantes después un ángel de grado superior, que llega para auditar el trabajo del subordinado. La avanzada celestial apela a todo tipo de recursos para salvar al Empresario, desde amenazas a dramatizaciones, mientras irrumpen, de tanto en tanto, inequívocas y tentadoras voces del averno. ¿Lo lograrán?

Este próximo sábado se presentará la obra "Guarda Abajo" con  la actuación de Pablo Albarello con la dirección de Ernesto Michel.

Ficha técnico artística

Autoría:
Pablo Albarello
Actúan: Sebastián Cruz, Daniel Gallardo, Pablo Palacio
Fotografía: Juan Manuel Suárez
Asistencia de dirección: Jorge Caracciolo
Puesta en escena: Ernesto Michel 
Dirección: Ernesto Michel

La función única se llevará a cabo en Esteban Adrogué 1224. en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html