El festival "Ciudad emergente" cumple sus primeros 10 años

Arte Por
El festival que se realiza en La Usina del Arte cumple una década y los festeja con muchas actividades.

El Festival Ciudad Emergente que organiza la Ciudad de Buenos Aires cumple 10 años, una década y como todos los años, abren la puerta de la Usiba del arte para que disfrute de la más completa e inmejorable panorámica hacia lo más actual, caliente y urgente del arte joven. Ese que le marca el pulso a la Ciudad y sus alrededores, y que también muestra buena parte de lo que pasa en el país y en el exterior.

Esa memoria activa, que adelanta lo que está por venir, que habla en presente perfecto y en el mismo idioma de la ciudad.Una vez más, es el kilómetro cero de la primavera porteña con las bandas y solistas representativos, con las compañías de danza que más la gente convoca, con los mejores humoristas, con muestras de arte urbano y multimedia y diversión para los más chicos.

En esta edición Del 20 al 24 de septiembre, en la Usina del Arte y sus calles aledañas, lo mejor de la cultura joven estará nuevamente en el Festival con entrada libre y gratuita. Shows, muestras y mucha diversión en su décimo aniversario. 

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html