Un foro para debatir el camino de la cultura

En una decisión inédita un foro con participación de todos los actores que forman parte del espectro de la cultura de Avellaneda se realizará para delimitar una política de gestión cultural.
Ver galería centro cultural caruso2
1 / 2 - centro cultural caruso2

En la búsqueda de implementar un plan estratégico para la gestión cultural, se realizará en Avellaneda por primera vez un Foro con la participación de todos los que hacen, gestionan, difunden y producen cultura en esa ciudad. 

El evento que se realizará en el Centro Cultural El mercado, convocará a todas aquellas personas que forman parte de las diferentes ramas de la cultura de Avellaneda entre música, editorial, artes visuales, arte urbano, centros y espacios, artes de fuego, que completarán las 15 mesas diferenciadas para el debate. Para ello se convocó a escritores, editores, directores de bibliotecas, cineastas, actores, artistas, artesanos, gestores culturales, periodistas especializados, entre otros muchos que forman parte del espectro general de la cultura.

La idea central es trazar un plan estratégico de políticas públicas para la gestión de la cultura, tomando en cuenta las necesidades de sus intervinientes y considerando las demandas, problemáticas, ideas, y propuestas de los diferentes consumos culturales que se generan en la Ciudad de Avellaneda.

El evento se levará a cabo el sábado 7 de octubre desde las 14 h

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html