Subastan imágenes inéditas de Marylin Monroe

Las fotos del ícono de la belleza desnuda en una piscina fueron tomadas por el fotógrafo Lawrence Schiller.
Ver galería marilyn-piscina6
1 / 4 - Marilyn Monroe

Son 12 imágenes tomadas en 1962, el año de su muerte. A 55 años de su repentino fallecimiento, la figura de Marilyn Monroe sigue generando interés en todo el mundo: una serie de fotos de la actriz mientras nada desnuda serán subastadas en las próximas horas y se espera que por su venta se recauden cerca de 30.000 dólares.

marilyn-piscinamarilyn-piscina2

 

En las fotos, tomadas en 1962, unos meses antes de su fallecimiento a los 36 años, se ve a la actriz sin ropa en una piscina, de noche. Las imágenes, 12 en total, fueron tomadas por el fotógrafo de la revista Time Lawrence Schiller, quien también la retrató en bata y festejando con una torta de cumpleaños.

Además, hay otra captura que se supone que es la última foto antes de su muerte en Los Angeles el 5 de agosto de 1962. La emblemática actriz, considerada como un icono pop y uno de los símbolos sexuales del siglo XX, falleció por una sobredosis de barbitúricos.

Las fotos podrán ser adquiridas este 11 de octubre en la casa de subastas Heritage Auctions de Nueva York. Las de la actriz no serán las únicas imágenes que podrán comprar los coleccionistas: también habrá valiosas fotos de Los Beatles, Frank Sinatra, Muhammad Alí y Bruce Springsteen, entre otros.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html