Antes de filmarse ya trae polémica lo último de Woody Allen

Cine Por
Woody Allen estrenará en breve su próxima película. (Wonder wheel) Pero es la que sigue la que traerá polémica. Incluirá una escena de sexo entre un adulto y una menor. La escena estará protagonizada por Jude Law y Elle Fanning, quienes mantienen una aventura amorosa en "‘A Rainy Day in New York’".
Ver galería elle-fanning-jude-law-and-rebecca-hall-film-woody-allen-movie-in-nyc-11
1 / 3 - elle-fanning-jude-law-and-rebecca-hall-film-woody-allen-movie-in-nyc-11

Como parafraseando a su propia vida, el director de cine Woody Allen plantea en su próxima película llamada "‘A Rainy Day in New York’" (Un día lluvioso en NY), una relación entre un adulto y una menor de edad, con escena de sexo incluida. Una escena que si bien no es el plato fuerte del guión, dará que hablar porque remonta a la relación que el mismo director tuvo con una menor de edad (agravada por el hecho de ser su propia hijastra).

Aunque todavía queda poco más de un mes para el estreno del último trabajo de Woody Allen, llamado "Wonder Wheel", con Kate Winslet y Justin Timberlake al frente del reparto, el director neoyorquino ya está preparando su siguiente obra y es la que genera polémica antes de su próximo estreno.

Si bien todavía se desconoce la sinopsis oficial del filme, que se está rodando en Nueva York y se estrenará en 2018, lo que sí se sabe es que vendrá con polémica incluida, ya que mostrará una relación sexual entre un adulto y una adolescente.
Esta no es la primera vez que el realizador de Brooklyn trata las relaciones sexuales entre adultos y jóvenes. En Manhattan, el mismo director mantiene una relación con una joven Mariel Hemingway, que por aquel entonces tiene 17 años. La diferencia de edad es algo que Allen suele explotar en sus películas, como los 30 años que le separaban de Helena Bonham Carter o los 31 con Mira Sorvino en Poderosa afrodita. En Maridos y mujeres, el director se lleva 37 años con Juliette Lewis.

Fuente: la vanguardia

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html