Coldplay finalizó su gira homenajeando a Soda Stereo

La banda británica, en su final de gira mundial, demostró su cariño al público argentino cantando "De música ligera" y un tango.
Ver galería entradas-coldplay-15nov-la-plata-campo-
1 / 2 - entradas-coldplay-15nov-la-plata-campo-

La banda británica Coldplay que había decidido iniciar su gira mundial en Buenos Aires, como en una cinta moebius también decidió finalizarla y con un agregado local que denota el respeto de sus músicos por el público argentino, nada más ni nada menos que un tributo a Soda Stereo y al tango.

“¡Buenas noches amigos! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Les vamos a dejar el mejor concierto del mundo!”, dijo el vocalista Chris Martin, junto al guitarrista Jon Buckland, al bajista Guy Berryman y al baterista Will Champion, para dar inicio a un espectáculo que, fiel al estilo de la banda, se destacó por los efectos y por convertir, tecnología mediante, el Estadio en una fiesta de luces y sonidos.

El show también tuvo momentos emotivos, como cuando apareció “Everglow”, del último álbum, y fue dedicada por el cantante y tecladista a los “cinco rosarinos que murieron en el atentado de Nueva York”. “Mandemos oraciones y luces para ellos, mandemos desde aquí amor”, pidió.

Quizás fue ese el primer guiño al público local, acompañado por el constante intento del vocalista en hablar español, que se consolidó cuando, luego de una impresionante versión de “Adventure of a Lifetime”, sonó “De música Ligera” del Soda Stereo, algo que sorprendió a medias ya que se había spoileado parte del ensayo del tema en el concierto previo al de La Plata que los británicos brindaron en Porto Alegre, Brasil.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html