La América de Edward Hopper

Teatro Bs. As. Por
¿Ficción o recuerdo? La historia inventada y la realidad de la pareja se entrecruzan por habitaciones de viejos hoteles americanos; dos historias que se suceden como un caleidoscopio iluminándose mutuamente.
Ver galería la amercia de hopper-teatro2
1 / 2 - la amercia de hopper-teatro2

Vera y Tomás recorren América mientras disfrutan de su incipiente relación. A partir del encuentro con una antigua máquina de escribir, ella comienza a tejer múltiples historias. La ficción y la realidad de la pareja se entrecruzan por habitaciones de viejos hoteles americanos. Las historias se van sucediendo como en un caleidoscopio, como si al mirar muchas vidas espiáramos la nuestra.

"La América de Edward Hopper", escrita por Eva Hibernia, trata sobre la imaginación y el amor a la palabra, sobre la creencia de que se puede hacer justicia y reparar los grandes descalabros de la historia.

Premio Max 2010 al mejor montaje en Cataluña, 'La América de Edward Hopper' es una obra sobre la imaginación y el amor a la palabra, la creencia de que puede resucitar, hacer justicia, enmendar los grandes descalabros de la Historia.

Dirigida por Pablo Di Paolo y con las actuaciones de Julieta Darquier y Jesús Catalino Gómez, La obra se presenta los jueves, a las 21, en el teatro Anfitrión, ubicado en Venezuela 3340, CABA.

Ficha Técnica:

Actores:  Jesús Catalino Gómez,  Julieta Darquier

Dirección: Pablo Di Paolo

Iluminación: Aquiles Gotelli

Vestuario: Sofía Davies

Dramaturgia: Eva Hibernia

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html