Phil Collins en Argentina

Phil Collins en Argentina se convierte en realidad. El artista británico se presentará en nuestro país el 20 de marzo de 2018 en el Campo Argentino de Polo en el marco de un tour que lo tendrá por toda Sudamérica. Vea un video de sus últimas presentaciones.
Ver galería phil collins2
1 / 2 - phil collins2

Para alegría de miles de personas que esperaban este momento, se confirma la visita de Phil Collins en Argentina 2018. El artista británico estará haciendo de las suyas sobre suelo porteño el día 20 de marzo, más puntualmente en el Campo de Polo Argentino.

Collins pasará por nuestro país en el marco de un tour que lo tendrá, además, girando por países como Brasil, Chile, Perú, México, y más.

El histórico músico Ingles de 65 años, vuelve a los escenarios. Luego de años de ausencia y cuando parecía que su retiro era un hecho, Phil Collins anunció en una conferencia de prensa su vuelta a los escenarios.

En junio del próximo año, Collins brindará cinco shows en Londres, dos en Colonia (Alemania) y dos más en París. La gira lleva por nombre “Not Dead Yet Live”. Este anuncio se suma la publicación de “The Singles”, un CD doble recopilatorio de sus mejores temas.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html