Conversaciones con "Babasónicos" en un libro de Roque Casciero

La biografía editada a través de Planeta por el periodista argentino es una biografía que cuenta con casi 400 páginas de memorias babasónicas.
Ver galería babasonicos
1 / 2 - babasonicos

La edición definitiva y actualizada de "Arrogante rock: Conversaciones con Babasónicos" suma una exploración igualmente intensa acerca de la última década de la banda.

El texto es, ante todo (según Editorial Planeta), un tratado estético. También es un libro de entrevistas, una biografía, un volumen de memorias y una inmersión, guiada por las voces de sus actores principales, en el subconsciente de uno de los grupos más insurrectos, atrevidos y contraculturales del rock argentino de todos los tiempos.

Fue publicado originalmente en 2007 y esta actualización suma una exploración igualmente intensa acerca de la última década de Babasónicos, en la que debió reconfigurarse para seguir provocando —y provocándose— como desde el primer día.

El autor, Roque Casciero, es subeditor de Cultura y Espectáculos de Página/12, y cofundador y editor de la página web Silencio. Además, es docente de periodismo en TEA, la Universidad de Buenos Aires y TEA Arte. Fue redactor y editor de La Maga, colaborador permanente de Rolling Stone Argentina, y corresponsal de Playboy México. Ha publicado en Playboy Argentina, Mix, La Contumancia, La García, La Mano, Soy Rock y Los Inrockuptibles, entre otros medios. Fue el encargado de la producción periodística del documental "Babasónicos – Privado", de Leo Damario. Cocondujo Mytoing.com y Héroes del Rock por el canal CM.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html