Tomar partido

Relato ganador y seleccionado para ser parte de una antología de cuentos.

Los restos de Ricardo lll

“Mi reino por esos restos” habría dicho el antropólogo que halló los restos de quien se confirmara posteriormente fue en vida RICARDO III

¿La casa del árbol?..., No, un hotel.

Situado en el corazón de un bosque y construido sobre árboles el Hotel Cali-fauna, diseñado por los arquitectos suecos Tham and Videgard, es un conjunto de habitaciones dispersas en el bosque y con diseño integrador del entorno a través de paredes espejadas

Publicidad en el recuerdo

El backstage de una publicidad siempre resulta curioso y más aún cuando en él está uno de los comediantes más queridos que tuvo la Argentina, el Negro Olmedo.

Buenos Álvarez

La marca registrada que impuso Mario Roberto Álvarez con su estilo de diseño arquitectónico hace que en los puntos más relevantes de la ciudad de Buenos Aires se encuentre su impronta personal.

Arte en el recuerdo, la beca Guggenheim

La beca Guggenheim es una de los reconocimientos internacionales más importantes dentro del arte. En la década del 70 Federico Peralta Ramos la ganó y la convirtió artísticamente en una cena para sus amigos.

Un judío común y corriente

Una de las obras que tuvo las mejores críticas y comentarios del público y nominaciones en los premios más importantes: Un judío común y corriente con Gerardo Romano, volvió para quedarse en el Chacarerean teatre.

Arte en efectivo

La lista que año tras año es publicada en las revistas especializadas de arte de los compradores de arte se modifica según las inversiones realizadas.Conozca a los diez más ricos coleccionistas del mundo.

Le Corbusier y su relación con Argentina

El gran maestro suizo de la arquitectura moderna, estuvo ligado a Argentina mediante el dictado de conferencias, la planificación urbana de la ciudad y la construcción de la única casa en Latinoamérica de su autoría.
google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html