Vargas Llosa y el llamado de la tribu

El autor consagrado de América no logra descansar de la escritura y se muestra cada día más prolífico. Se viene una autobiografía que muestra su camino ideológico entre el militante marxista y el defensor del neoliberalismo actual.

Paul W. Tibbets Jr. el nombre de la muerte

El coronel Paul Tibetts Jr. junto al sargento Gerge Caron fueron las personas que se encargaron de pilotear el Enola Gay y lanzar sobre Hiroshima la bomba atómica que mató de inmediato a más de 66 mil personas hiriendo de gravedad a otras 69 mil.

Un arrepentido nazi cuenta como llegó a Argentina

En el libro "Los primeros barones del narcotráfico" de José Francisco Canosa Sánchez, un exjerarca nazi llamado Alvaro Boheme, le contó al autor como logró llegar al país y establecerse en Río Negro.

Tributo a Louis Armstrong

Se cumplen 116 años del nacimiento de uno de los más grandes músicos de jazz de toda la historia. Al grande del jazz, lo recordamos cantando un tango.

"Casamigos" una mansión de u$s50 millones

La casa diseñada por Ricardo Legorreta en Los Cabos, México, para el magnate de Holywood George Clooney, tiene su melliza y se vendieron ambas por cien millones de dólares.

El círculo de tiza caucasiano

Quizás el nombre de la obra de Bertolt Brecht no hable mucho de su contenido pero hay que verla para darse cuenta de que el círculo de tiza es mucho más que un redondel.

Nuevos referentes de la fusión tango-jazz

A medida que pasa el tiempo, el universo musical argentino confronta con su propia historia, con su realidad heredada, y de ella emergen manos sutiles, significativas, que desafían sin estruendo, con grandes melodías, las formas vigentes de la canción jazzera o tanguera de la ciudad. Es el caso de Mario Parmisano.
google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html