Editan ebook de autores de Avellaneda

Más viva que nunca Por
La editorial originaria de Avellaneda wgt ediciones termina el año 17 con nuevas ediciones que se incluirán en el catálogo 2018.
Ver galería 36
1 / 3 - 36

El sello editorial wgt ediciones que funciona frente al Concejo Deliberante edita ademas de formato papel en formato digital y eligió para terminar el 2017 a Gustavo Trimboli autor especializado en temáticas deportivas.

El nuevo título del autor se trata de explicar el cambio que sufrió el simpatizante del Club Atlético Independiente a través de los años y su cambio en el paladar exigente que alguna vez logró crear como sinónimo del juego .

La edición de "La metamofosis del hincha de Independiente" se suma a otros editados por el autor llamados :

"Curemos la raíz del fútbol"; "La pediatría del fútbol"; "¿Somos conscientes"?, entre otros. Este se realiza en formato digital y se venderá en la tienda AMAZON, y además tendrá una distribución digital que incluye la tienda propia del sello (wgtediciones.com) y cientos de tiendas de ventas de libros digitales del mundo de hablahispana.

Dentro del catálogo para el 18 y también continuando con la misma temática se editará un libro que retrata los años dorados del club desde la visión de quien fuera su fotografo oficial durante muchos años: Julio López, quien hoy reside en EE.UU. 

No es la primera vez que el sello edita a autores de la ciudad de Avellaneda, ya que en su catálogo figuran Isabel Civelli Olmos, Nicolás Castellano o el historiador Rudy Varela entre otros.

La página del sitio puede visitarse en www.wgtediciones.com

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html