Mujeres irreversibles recargadas

Teatro Por
Desde febrero en el auditorio Losada se pone en escena esta nueva obra de Gabyta Fridman.
Ver galería MUJERES IRREVERSIBLES_teatro2
1 / 2 - MUJERES IRREVERSIBLES_teatro2

El auditorio Losada es un espacio cultural en donde además de comprar libros o música pueden verse obras teatrales, y es en este lugar donde a partir de febrero se pone en escena Mujeres irreversibles y recargadas con guión y dirección de Gabyta Fridman.

Una comedia que sorprende y divierte y que trata de las distintas problemáticas de la mujer y su relación con locura. La reflexión que el texto dispara es amplia y además lo hace con mucho humor a través de diferentes momentos y situaciones.

Amor, desamor, obsesión, son algunos de los tantos temas que los monólogos desarrollan. Ellas son siete mujeres que conviven dentro de un mismo lugar. Cada una llevará su “absurdo” al humor, invitando al espectador a jugar con la percepción, y el autoreconocimiento en algunas situaciones.

Se suman a esta esta siete mujeres, tres hombres que despliegan toda su "feminidad" junto a dos músicas, una violinista y una pianista que completan el espectro actoral.

Ficha técnica

Elenco: Miriam Schlotthauer, Sandra Moranchel, Marcela Fernandez, Fanny Rodriguez, Andrea Boass, Celeste Di Giovanni, Silvia Dietrich, Nazareno Molina, Alejandro Chagas, Juan Manuel Suárez

Violinista: Melina Andrade 
Pianista: Ludmila Buci
Vestuarista: Florencia De Domenico
Escenografía: Maru Correa y Mile Sánchez
Diseño e imagen: Ann dg & art (Andrea Boass)
Fotografía: Pablo Sabaris
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Sonido e iluminación: JOMI Producciones
Producción General: Miguel Molina
Dramaturgia y Dirección: Gabyta Fridman
 

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html