La noche a cualquier hora

"La noche a cualquier hora" es una historia de amor y desamor protagonizada por un hombre y dos mujeres.
la noche a cualquier hora
la noche a cualquier hora

"La noche a cualquier hora", una historia de amor y desamor, de Patricia Díaz Bialet nos propone una mirada teatral diferente y poética de las relaciones de amor. 

El amor, la atracción, el sexo, el erotismo, lo femenino y lo masculino serán  los principales abordajes de este relato en donde cada palabra toma una dimensión reveladora. La pieza propone un delicioso y sexy juego escénico, poético-musical, donde la triangularidad de las parejas se impone con los vericuetos del deseo.

Con grandes interpretaciones de Ana María Cores, la bella  Florencia Carreras  y Gustavo Pardi el espectador se retira con la sensación de haberse vuelto a enamorar de las palabras a través de las sugestivas posturas y miradas de sus dicientes que sensualmente llevan los relatos a recorrer por el camino de las insinuaciones eróticas. 

¿Los amores transcurridos ocupan un lugar esencial en el presente? ¿Se revive la intensidad de la pasión con sólo recordarla? ¿Puede la atracción pasada pervivir en el presente? ¿Pueden las pasiones presentes modificar el pasado? Respuestas que quedarán en los pocos elementos que alcanzan para darle forma a la puesta en escena y en las que los textos de Bialet juegan abordando el vínculo amoroso con una pluma tan vívida, que no tardaremos en esbozar una imagen de sus «yo amantes»: viscerales, encantadores, escurridizos, profundamente eróticos.

Si llega a buen puerto, es porque el director confía más en lo sugestivo que en lo explícito. En ello colabora la música original de Gabriel Senanes y la irradiante labor de la saxofonista María de Vittorio

Una historia, un triángulo, dos amores.

FICHA TÉCNICA

 

Autor: Patricia Díaz Bialet

Selección y Adaptación: Mariano Dossena y Gustavo Pardi

Con:

Ana María Cores - Florencia Carreras - Gustavo Pardi

Músico en escena (Saxo): María De Vittorio

Escenografía y Vestuario: Nicolás Nanni

Música Original: Gabriel Senanes

Iluminación: Del Bianco estudio

Asistencia: Gabriella Genni, Emilia Nudelman, Natanael Fernández

Producción Artística: Pablo Silva

Dirección: Mariano Dossena

TODOS LOS DOMINGOS 19 HS. EN EL CCC

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html