Proyectos migrantes

Equipaje, fronteras, distancia. Dejar la tierra propia, padecer la ajena. Una obra teatral con dos historias de Violeta Robledo y dirigidas por Andrea Castelli.
Ver galería proyecto migrante1
1 / 2 - proyecto migrante1

PROYECTO MIGRANTES es un proyecto que contempla dos historias "Papalote Azul " y "La Balsa de la Ekeka" que, con dirección de Andrea Castelli, se presentarán por primera vez en Buenos Aires en el teatro Pan y Arte.

Cynthia Pineda y Juana Mejía cuentan la historia de Cata y Amelia, dos niñas que juegan y pasan los días en algún pueblo de México. Es 1930, la revolución llega a su fin. La incertidumbre crece, la esperanza está en irse. El mundo de la infancia, los afectos primeros, la lengua madre caben en el cielo de un Papalote Azul.​

Por otro lado, un mercado donde todo lo que se desea puede comprarse en miniatura. Billetitos, casita, valijitas y amuletos: es la Feria de Alasitas, tradición precolombina que cada año en la ciudad de La Paz rinde culto al Ekeko, dios de la abundancia. Berenice de la Cruz y Olivia Torrez, interpretan a Marte y Sole, en La balsa de la Ekeka, un viaje por la cultura de su tierra y sus deseos.

proyecto migrante1

Funciones: Sábados de Junio 20,30 hs. Teatro Pan y Arte

Ficha:

Dirección: Andrea Castelli
Guión: Violeta Robledo - Andrea Castelli
Producción: Mauro Ibarra - Carina Mele
Gráfica: Natalia Batellini 
Realización de títeres y máscaras: Violeta González - Cynthia Pineda
Colaboración vestuario: Abril R. Bonetto
Vestuario: Ayala
Colaboración en Difusión: Laura Castillo
Músico invitado: Mauro Valdez
Dirección: Andrea Castelli
Producción: PerformArtes

Te puede interesar

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html