Pequeñas infidelidades

Teatro Bs. As. Por
El matrimonio es como un guiso que solo los responsables saben qué contiene.
horacio peña y marcela ferradas
horacio peña y marcela ferradas

Veinte años después de su divorcio, Emma y Alejandro se encuentran por casualidad. A la sorpresa le siguen las preguntas, y lo que comienza como una inocente conversación, se transforma gradualmente en una inquietante indagación de su fracasada relación.

Con un incisivo rigor que no excluye el humor ni la ironía, el autor de "Cita a ciegas", "Un informe sobre la banalidad del amor", "Franz y Albert" y "Tierra del fuego", indaga en algunos de los secretos más íntimos e inconfesables de la relación de pareja.

El texto, que se desgrana como una novela de suspenso, provocará seguramente conmoción, sonrisas y complicidad. El debate posterior promete ser inevitable.

Horacio Peña y Marcela Ferradás encarnan a estos personajes, dirigidos por Manuel González Gil en la obra "Pequeñas infidelidades" que a partir de la próxima semana se realiza en el Teatro El tinglado.

Según su director en la obra "Los diálogos que entrelaza Mario tienen la posibilidad de pasar del papel al escenario con la misma simpleza, inteligencia, organicidad y sabiduría con la que fueron escritos. Parafraseando a Mario, el teatro también, a su manera, es una suerte de guiso que se va cocinando lentamente, entre el autor, los actores, el director, y el equipo de creación y de producción. Los cocineros hemos puesto lo mejor de nosotros para que este guiso quede a punto. La mesa ya está servida. Solamente resta que el público pueda disfrutarla."

Ficha técnico-artística

Autor: Mario Diament
Elenco: Horacio Peña y Marcela Ferradás
Diseño de escenografía: Daniel Feijoo
Asesor de vestuario: Pepe Uría
Diseño sonoro: Martín Bianchedi
Realización de escenografía: Gustavo Di Sarro
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Asistente de dirección y Producción ejecutiva: Flavia Vitale
Dirección: Manuel González Gil

Las funciones serán los sábados a las 20 y a las 22 en el Tinglado situado en la calle Mario Bravo 948

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html