Vuelve MUTEK a Buenos Aires

Mutek es un festival de música electrónica que tras 7 años de no organizarse en el país, vuelve al CCK.
Ver galería mutek-festival3
1 / 3 - mutek-festival3

MUTEK, festival internacional de creatividad digital, retoma su vínculo con Buenos Aires luego de varios años de pausa. América Latina ha participado activamente de las aventuras del festival desde 2002, con los primeros eventos en Argentina teniendo lugar en 2005 durante un tour que también visitó Chile, México, Colombia y Brasil.

MUTEK Argentina estableció su punto de apoyo poco después, produciendo eventos de uno y varios días hasta 2010, creando un importante nodo de conexión entre artistas sudamericanos, europeos e internacionales. Revitalizado y restablecido, MUTEK Argentina regresará del 22 al 24 de septiembre, utilizando como principal centro de actividades al imponente CCK.

Este año las autoridades del CCK confirmaron la edición 2017 del MUTEK Argentina con un line up de primera clase que incluye a Maya Jane Coles, Sonja Moonear, Jonas Koop, Nicola Cruz, Chancha Via Circuito, Ernesto Ferreyra, Mike Shannon y más. Con el Centro Cultural Kirchner como locación principal, este evento contará con entrada gratuita para el grueso de sus actividades. 

Artistas MUTEK emblemáticos como Herman Kolgen, Nonotak, Mathew Jonson y Sonja Moonear son algunos de los nombres confirmados, pero aquellos familiarizados con el festival también reconocerán a Ernesto Ferreyra, Chancha Via Circuito, Guillaume & The Coutu Dumonts y Nicola Cruz en la grilla. Durante tres días y noches, MUTEK.AR promete música electrónica en vivo excepcional, magia audiovisual, instalaciones, workshop y charlas, todo ello al servicio de destacar el increíble trabajo contemporáneo que sucede en la intersección del arte y tecnología

Mutek Argentina 2017

Fuente: el apice cultural
CCK
MUTEK.ORG

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html