Festival Internacional de Cortos en España con Cris Lopes como embajadora

A atriz Cris Lopez foi nomeada embaixadora para o Festival de Cine de Loja da Espanha
Ver galería festival de cortos
1 / 2 - festival de cortos

Conhecida por incentivar, divulgar e atuar na sétima arte pelo mundo por falar vários idiomas, a atriz brasileira Cris Lopes (em 2 longas este ano: o internacional “Freer” e o nacional “Meio Irmão”) foi nomeada embaixadora no Brasil do Festival Internacional de Cine de Loja FICL 2017 que será realizado dias 10, 11 e 12 de novembro.

Cris foi convidada para a campanha de divulgação que iniciou com o vídeo gravado em espanhol com a atriz convidando para o lançamento do festival FICL 2017 apresentado na FITUR em Madrid em janeiro deste no ano que contou com a presença do Rei e da Rainha da Espanha no evento.

A atriz internacional Cris Lopes foi convidada para marcar presença na Espanha em novembro durante o festival e deixou recado na página oficial do FICL 2017: “Es un placer hacer la difusion del Festival de Cine de Loja de España en Brasil. Deseo mucho exito y muchas películas. Acción! Besos de su embajadora en Brasil. Actriz Cris Lopes” (É um prazer divulgar o Festival de Cinema de Loja no Brasil. Desejo muito exito e muitos filmes. Ação! Beijos de sua embaixadora no Brasil. Atriz Cris Lopes)

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Conocida por incentivar y actuar en el séptimo arte por el mundo y hablar varios idiomas la actriz brasileña Cris Lopes (quien participó en dos largometrajes este año, la coproducción internacional "Freer" y el film brasileño "Medio hermano") fue nombrada embajadora por el Brasil en el Festival Internacional de Cine Loja FICL 2017 a realizarse  en noviembre en España.

Cris Lopez fue invitada a participar de la campaña de promoción del Festival que se inicia con  el video grabado en español invitando al lanzamiento del Festival presentado en FITUR en Madrid y en Río de Janeiro con la presencia de la reina de España.

La actriz que fue invitada para marcar su presencia en España dijo en el mensaje de bienvenida: "Es un placer hacer la difusión del Festival de Cine de Loja de España en Brasil. Deseo mucho exito y muchas películas. Acción! Besos de su embajadora en Brasil. Actriz Cris Lopes"

La actriz también estuvo en Uruguay este año, representando a la glamorosa dama francesa en la pelicula "AGS" en el Festival Internacional Cinema "Piriapolis de Pelicula 2017"

El festival

Los premios del concurso para esta edición, serán los siguientes: -Mejor Corto de Ficción (Acción Real): Trofeo del Festival, más 400 euros y una noche de hotel para asistencia a la entrega de premios y traslado para dos personas.

-Mejor Corto de Ficción (Animación): Trofeo del Festival más 400 euros y una noche de hotel para asistencia a la entrega de premios y traslado para dos personas.

- Accésit a la Mejor Dirección de Fotografía: Trofeo del Festival, más una noche de hotel para asistencia a la entrega de premios y traslado para dos personas.

-Accésit a la Mejor Interpretación: Trofeo del Festival, más una noche de hotel para asistencia a la entrega de premios y traslado para dos personas.

Según se informó, aún se está haciendo la selección, pero en este caso podrán ser cortometrajes de hasta 30 minutos, de cualquier nacionalidad y producidos en cualquier año de la historia del cine. El Pósito acogerá la proyección de los cortometrajes a concurso mientras que los ciclos se proyectarán en el cine. La entrada en los dos casos será libre y gratuita.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html