Nadie nos mira

"Nadie nos mira" la tercera película dirigida por la Julia Solomonoff tuvo su Premiére Mundial en el Festival de Cine de Tribeca
elena roger
elena roger

El tercer largometraje dirigido por la realizadora argentina Julia Solomonoff -cuyo estreno comercial en Argentina está previsto para el 18 de Mayo- se presentó el sábado por la noche en el Festival de Cine que se realiza hasta el 30 de abril en la Ciudad de Nueva York, la locación elegida para el film coproducido por Argentina, Brasil, Colombia, España y Estados Unidos.

Del estreno mundial participaron, Julia Solomonoff, Guillermo Pfening, Elena Roger, y varios de los productores del film que cuenta la historia de Nico, un joven actor con una prometedora carrera en Argentina que decide buscar el éxito a nivel internacional en Nueva York, en parte debido a un fracaso sentimental.

Ahí, el joven descubrirá la desalentadora realidad de una ciudad superpoblada que se muestra hostil ante su sueño y deseos de triunfar.

Guillermo Pfening, protagonista de "Nadie nos mira" y Elena Roger, posaron para la prensa en la Alfombra Roja del Tribeca Film Festival y tuvieron la oportunidad de militar en defensa del INCAA en un momento delicado  por el que transita el Instituto.

"Para mí es un mensaje de valor, de levantarse, de resucitar de sus cenizas y de lo que uno tiene que hacer para activar un cambio en su vida", explicó Pfening, quien personifica a Nico, a la agencia española Efe.

"Las cosas hay que hacerlas con el corazón. Si uno siempre hace caso al corazón, que es algo que este personaje no hace, creo que a uno siempre le irá mejor", agregó.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html