Madonna ama Caetano

La reina del Pop le hizo una declaración de amor al músico en una fiesta de pre casamiento de una modelo brasileña.
Ver galería madoona-caetano-close-2-e1508894588439
1 / 2 - madonna-caetano

UNA FIESTA PARA POCOS.

Madonna, La reina del pop se arrodiló para saludar a Caetano Veloso y además hizo una declaración de amor, al decirle al músico "I love you".

La cena que ocurrió en el Hotel Fasano de Río de Janeiro la pasada noche del lunes 23 durante la fiesta de compromisoo de la modelo brasileña Michelle Alves y el empresário Guy Oseary.

Al llamar a Caetano, que se presentó en el evento, Madonna solicitó al público que prestaran atención y pidiendo que no bebieran, no conversaran dijo "Es un honor presentar para ustedes a Caetano Veloso", quien se presentó por detrás de la diva que al darse vuelta dijo "te amo" y se arrodilló para saludar como reverenciando al cantante y compositor brasileño.

En su página de FB Caetano posteó el momento exacto de la declaración de amor de la diva y aquí se lo mostramos.

"Hoy es día de celebrar el amor. El amor se xpresa de diferentes maneras y estoy muy feliz por haber sido invitado para cantar sobre el amor de Guy Oseary y Michele Alves en su fiesta de compromiso. Gracias también a Madonna por presentarme con tanto respeto, afecto y gentileza. Deseo a ustedes todo el amor que hay en esta vida", dijo el músico en su fanpage.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html