La SADE Filian Brown dijo presente en la Feria del libro

Literatura Por
La Sociedad Argentina de Escritores filial Almte. Brown presentó en la Feria del libro su primera antología editada independientemente.
Ver galería sade en la feria
1 / 2 - sade en la feria

Con el objeto de promover las letras y las obras de los escritores del partido de Almte. Brown la filial de la SADE dijo presente en la nueva edición de la Feria del libro de Bs. As., considerada como la mayor de AMÉRICA con un espacio dentro del stand de la central de la Institución.

El Dr Alejandro Vaccaro Chao presidente de S.A.D.E Nacional, haciendo referencia a los 90 años recién cumplidos del Ing. Hugo de Bianchetti, Presidente de S.A.D.E Alte. Brown comenzó la charla que se brindó en la sala Alfonsina Storni del predio de Palermo. 

La reunión se dio en el marco del lanzamiento de la primera antología de poetas locales "Sueños de libertad" que la Filial realizó de manera independiente con la lectura del material por cada uno de sus autores.

Por otro lado la Filial anunció que se abrió una nueva convocatoria para una antología que tendrá como premio la edición de un ebook del material que tenga el ganador con el sello wgt ediciones.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html