Quien es quien en "Policía Federal", el filme sobre la operación "Lava-Jato"

Cine Por
La serie de lava jato inspirada en las figuras fundamentales de la operación política de limpieza de la corrupción brasileña llega al cine.
fontoura-lula
fontoura-lula

Antonio Calloni

Polícia Federal ao lado do delegado Igor de Paula Foto: Reprodução
Foto: Reprodução
El actor interpreta a Ivan, un personaje inspirado en el delegado Igor de Paula, quien es retratado como un delegado competente. Es uno de los prinicpales investigadores del caso de corrupción llamado Lava Jato y narrador de la película. Según la producción, él no cree en héroes pero si en "figuras fundamentales para que la operación de investigación se lleve adelante".

Bruce Gomlevsky

Bruce Gomlevsky e o delegado Márcio Anselmo Foto: Reproduçao
Foto: Reproduçao
Bruce Gomlevsky actúa como el delegado Julio Cesar, inspirado en el delegado de la Policía Federal Marcio Anselmo. Es bastante próximo de la delegada Beatriz (interpretada por Flavia Alessandra). Es uno de los "jovenes" siendo retratado como un profesional transparente y esforzado.

Ary Fontoura

Ary Fontoura viverá Lula no filme Polícia Federal - A lei é para todos Foto: Reprodução
Foto: Reprodução
El actor interpreta al expresidente Lula Da Silva. En una de las escenas rodadas se recrea su liderazgo coercitivo por la Policía Federal en marzo de 2016.

Marcelo Serrado

Marcelo Serrado vive o juiz Sergio Moro no filme 'Polícia Federal' Foto: Reprodução
Foto: Reprodução
Marcelo Serrado actúa como Sergio Moro, el juez que ganó notoriedad internacional por estar en el comando de njuiciamiento de los crimines identificados en la Operación Lava Jato. Para algunos (incluyendo al actor) es un héroe nacional mientras que otros lo acusan de imparcial.

João Baldasserini

João Baldasserini ao lado do delegado Maurício Moscardi Foto: Reprodução
Foto: Reprodução
Según los productores Vinicius, interpretado por  João Baldasserini es una fusión de varias figuras importantes de la operación, pero la principal inspiración llegó del delegado Mauricio Moscardi, coordenador del Lava Jato en la Policía Federal

Flávia Alessandra

Flávia Alessandra vive a delegada Erika Marena Foto: Reprodução
Foto: Reprodução
La actriz vive en el cuerpo de Bia, inspirada en la delegada Érika Marena. De acuerdo con los productores, ella es la voz de todas las mujeres que hacen la diferencia en la policía.

Leonardo Medeiros

O ator Leonardo Medeiros vive Marcelo Odebrecht Foto: Reprodução
Foto: Reprodução
Leonardo Medeiros interpreta a un importante empresario envulsto en la operación Lava Jato. Sí, él representa al mismo Marcelo Odebrecht. En la vida real fue condenado a 19 años y cuatro meses de prisión con reclusión efectiva.

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html