Joni Lammas un cantor que respira arte

Música Por
Jonni Lammas es un cantor que siempre está llevando su música brasileña para Portugal e Italia. Ahora está en Brasil esparciendo sus canciones en la tierra que ama.
Ver galería joni lammas2
1 / 2 - joni lammas
Joni Lammas

La voz mansa y que placer al escucharla. Una mente siempre abierta para los acordes que el alma precisa. Un don magnífico para componer canciones como si fuesen poemas. Así es Joni Lammas.

Cantante, compositor e instrumentista, su carrera no comenzó ahora, ya lleva mucho trecho recorrido en el camino del arte componiendo en Brasil y en el exterior y grabando e intentando (más allá de que no resulta fácil) llevar adelante sus proyectos independientes porque somo él dice: "¡Se necesita respirar música para vivir!"

Joni ya lleva contabilizados 7 cds editados y con música propia. Su trabajo más reciente fue producido por la compañía Warner Chappel y grabado con Dudu Lima . El trabajo se llama "Colores del día" y la canción que dio nombre al CD fue compuesta a cuatro manos con el gran músico Flavio Venturini y regrabado por el talentoso Emmerson Nogueira.

Gracias a esas asociaciones el estimulo para llevar adelante sus proyectos como músico independiente salta a la vista, y por estos días está abocado a su nuevo trabajo "Frente al muelle" en su regreso a Río de Janeiro, desde que regresara de la temporada de recitales que realiza periódicamente en Europa, principalmente en Portugal donde se presenta desde el año 2003. Y donde además de dos CDs de su autoría grabó otros dos álbumes con canciones brasileñas de mucho éxito en Portugal, llamado el primero "Los dos lados del Atlántico" y el segundo por cuenta de su trabajo en Italia con canciones de ese país llamado "Sambacanzone".

joni lammas3 

En la actualidad vive en Río de Janeiro y está desarrollando un proyecto que engloba música y poesías llamado "El Río que quiero ver" donde muestra las bellezas naturales de la ciudad convocando a practicar el ejercicio del amor y cuidado con el medioambiente en ese lugar, como él dice "bendecido por Dios" y amado por sus hijos y por quienes los adoptan para vivir.

Este es apenas uno de los proyectos artísticos de este incansable mineiro de la zona boscosa que vive en eterno movimiento entre sus proyectos, sus acordes y su poesía porque Joni Lammas respira arte.., y cantar y componer forma parte de su esencia de artista y por eso nunca pierde la oportunidad de llevar su música para quienes quieran oírlo.

Le deseamos mucha suerte con el nuevo trabajo "Frente al muelle".

Fuente: el apice cultural

En fb: jonilammasmusico

Te puede interesar

google-site-verification: google5fe333d7a5080da2.html